¿Por que OOH?

Las personas pasan la mayor parte del tiempo fuera de su casa, quedando así más expuestas a estímulos mediáticos de OOH. El alto grado de repetición en el exterior, genera un Top of Mind en las personas que repercute directamente en las ventas.

Jóven Audiencia Móvil


La audiencia que más interactúa con la comunicación exterior son las personas que los anunciantes más desean alcanzar.

Exterior, Espacio Activo


Al exterior, el espacio es totalmente activo. Los sentidos se agudizan y se incrementan considerablemente.

Impresiones que perduran


Una imagen de marca visual tiene el poder de potencializar nuestro mayor sentido, la visión. Dejando un memorable impactol.

El Medio Amplificador


OOH es un medio amplificador de otros medios permitiendo amplificar el mensaje, dándole mayor alcance.

Cambiando el entorno


OOH esta en el centro de cambios, creando modernidad en cada espacio. Nuevos ambientes físicos, visuales, tangibles.

Más de 3 000 caras en Santiago
Más de 7 millones de habitantes en Santiago

7 de cada 10 adultos dicen que han visto
una anuncio OOH en el mes

1 de cada 4 búsquedas en Smartphone ha sido impulsada
por una campaña vista en comunicación exterior

77%

de penetración en el mercado de OOH para JCDecaux

+29%*

de ventas después de la primera semana de exhibición

31%

de la gente toma decisiones de compra de forma regular mientras viaja en su auto

98%

de la población mayor de 12 años se traslada más allá de su barrio

Mobiliario Urbano

Directrices
creativas

¿Cuál es la publicidad exterior exitosa?

La respuesta es simple: es la que vende lo que anuncia.

La publicidad exterior exitosa depende del conocimiento de técnicas simples y a la vez necesarias a la hora de crear un diseño para el medio exterior. La publicidad exterior es de lectura rápida y cuanto más simple sea, más eficiente será.

Mobiliario Urbano

Mantener el texto al mínimo posible: la tipografía debe ser grande para ser vista a la distancia y los colores de alto contraste

Mobiliario Urbano

Una imagen es poderosa: muchas imágenes son confusas, el producto ( y más precisamente su logotipo, fotografía u otro identificador) debe ser un elemento preponderante en su diseño.

Mobiliario Urbano

El uso del humor: La investigación muestra que el uso del humor incrementa notablemente la recordación de la campaña (siempre y cuando se mantenga simple).

Mobiliario Urbano

7 segundos: Es el tiempo promedio de lectura visual.La publicidad exterior debe ser una explosión rápida de información esencial