Mobiliario Urbano

Actividad histórica del grupo, JCDecaux en Chile ofrece una extensa variedad de productos que logran conciliar eficiencia y diseño, al beneficio de los ciudadanos. Con una presencia en 15 comunas y una cobertura de más de 2700 caras publicitarias, los mobiliarios urbanos buscan acercar los anunciantes y marcas, a sus clientes.

Grandes Formatos

Los Grandes Formatos están ubicados en los principales ejes de las 28 comunas que cubrimos y en las zonas más transitadas de la capital. Estos soportes captan la atención de las audiencias por su tamaño y su visibilidad. Estos formatos permiten implementar campañas creativas con múltiples formas de corpóreo y efectos de luz que facilitan la recordación de marca en los mejores puntos de la ciudad.

Pantalla Digital

Nuestra cobertura de pantallas se extiende desde la región metropolitana hasta la quinta región de Valparaíso. Son soportes digitales que conectan las marcas con las personas en tiempo real con un contenido dinámico. Conviene para un efecto de inmediatez, con gráficas ilimitadas y más flexibilidad al exhibir segmentando el día según horarios o zonas geográficas. Es una nueva forma creativa de comunicar con tu audiencia con mensajes relevantes e inmediatos al aprovechar los estados de ánimos de cada uno. Nuestras pantallas están ubicadas en las principales vías más transitadas de las ciudades.

Bus

Con más de 1.950 buses que circulan por la capital a través de 118 recorridos, los buses se destacan por su alta exposición debido a la duración de los viajes y por su alta visibilidad captando flujo vehicular y peatonal. Nuestra flota de buses transporta todos los días a más de 1.000.000 de personas cubriendo la capital de norte a sur, a través de 29 comunas. La variedad de buses y productos que contamos nos permite el desarrollo y la aplicación de campañas creativas para aumentar el impacto de su pauta publicitaria. Los operadores con los cuales JCDecaux trabaja de forma exclusiva son los que lideran la calidad de servicio en términos de Frecuencia, regularidad y atención al usuario.

Bus